Se encuentra usted aquí

Preguntas irritan a Jémez

El técnico ibérico damanda a su directiva dos refuerzos. (ELOÍSA SÁNCHEZ DE ALBA. IMAGO7)
30/07/2017
00:35
Édgar Luna Cruz
-A +A

Así contestó el español Francisco Jémez, técnico del Cruz Azul, cuando la prensa le quiso preguntar si su equipo había dado un paso para atrás en el empate ante el campeón Guadalajara de este sábado.

“No me estén tocando los huevos por favor, no vamos a empezar, ya dije que no me gustó cómo jugó mi equipo, que no tuvimos idea, que no tuvimos juego, profundidad, ya dije todo eso”.

El timonel ibérico tiene cara de poco amigos, hasta se da el lujo no de responder a otra pregunta que le molesta, quedándose en total silencio.

Para lo que sí habló, fue para exigir a su directiva dos refuerzos más debido a que perderá a Martín Rodríguez y Julián Velázquez de cuatro hasta seis semanas por sendas lesiones, lo cual complica las pretensiones de este torneo.

“Sí, ya he hablado con mi directiva al respecto y algo se tiene qué hacer. Prácticamente los vamos a perder medio torneo así que algo se tiene qué hacer para remediarlo, porque el plantel es corto y no podemos quedarnos como estamos”. Édgar Luna Cruz

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS