Se encuentra usted aquí

No dudó en ser un Hammer

Chícharo revela que antes tuvo propuestas de otros países
He rnández está feliz de militar en el mejor futbol del mundo (PETER CZIBORRA. REUTERS)
29/07/2017
00:30
Berlín.
-A +A

El nuevo jugador del West Ham, Javier Chicharito Hernández, reconoció que tuvo ofertas de las Ligas de España e Italia para continuar su trayectoria en Europa, pero cuando apareció la de los Hammers no lo dudó.

Feliz por el nuevo reto de volver a la Liga Premier de Inglaterra, el delantero se dijo satisfecho también porque tendrá tiempo de hacer parte de la pretemporada y adaptarse de mejor manera al club, lo cual no pudo hacer del todo a su llegada al Real Madrid y el Bayer Leverkusen.

“Tuve una oferta en España y dos en Italia. Las últimas veces que salí, lo hice en el último día [del mercado de fichajes]. Ahora agradezco que se haya dado pronto y espero responder con resultados”, señaló.

El Chicharito valoró que el West Ham le mostró su confianza: “estoy en la mejor Liga del mundo”. Y destacó que el club londinense armó un plantel para pensar en competiciones europeas, aunque deberá ir paso a paso.

“El equipo tiene mucha calidad, no sólo los refuerzos. Estamos apuntando alto y han demostrado que pueden estar en Europa [League]. Ya estoy ansioso por empezar la temporada, en un partido muy especial para mí [contra el Manchester United]”, indicó.

Su llegada podría solucionar la falta de gol aquejada por el conjunto la temporada anterior, mas él lo toma con calma.

“Nunca establecí un objetivo de goles”, dijo. “Esto se trata del equipo y quiero demostrar que soy un jugador de futbol, no [sólo] un goleador. Pero vengo a aquí con mucha hambre y ambición. Es la Liga más difícil del mundo y quiero tener un desafío”.

Este viernes, Hernández cumplió con su primer entrenamiento en el West Ham, en suelo alemán, y no tuvo actividad en la derrota frente al Werder Bremen (0-1), en encuentro de preparación.

Mantente al día con el boletín de El Universal