América, ahora sí, no puede perder

Miguel Herrera recupera a los jugadores clave para enfrentar al Pachuca en la Bella Airosa con carro completo y sin pretextos
28/07/2017
00:32
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

No más pretextos. América prácticamente se mueve con el “carro lleno” y la exigencia para el técnico Miguel Herrera será mayor.

“Desde que llegué al club no he perdido la tranquilidad. Vamos prácticamente con carro completo, sólo estamos a la espera de [Renato] Ibarra, [hoy] haremos una prueba con él para ver si está listo, con él tenemos carro completo”, explicó el timonel azulcrema.

Además del ecuatoriano Ibarra, baja hace cuatro meses por fractura de peroné, las Águilas recuperaron al paraguayo Cecilio Domínguez, delantero que sufrió una lesión en el hombro izquierdo.

De igual modo, Piojo tendrá disponible a otro par de figuras que tuvieron que cumplir un partido de suspensión: el defensa paraguayo Pablo Aguilar y el mediocampista argentino Guido Rodríguez.

Y el defensa Edson Álvarez, otro que marcó el esquema de Miguel Herrera con su ausencia, tras ser convocado por el Tri en su viaje a la Copa Confederaciones Rusia 2017 y a la reciente Copa Oro.

Aunque mover sus piezas no será tarea sencilla, el estratega americanista no se alarma por no tener definido el once inicial.

“Con la llegada de Edson será bueno, porque genera competencia, ya veremos la alineación, pero el equipo está bien”, señaló optimista en rueda de prensa.

Sin importar que sea apenas la segunda fecha del Apertura 2017, el Piojo apuntó que no buscará frente al Pachuca el desquite para librar presión, sin embargo, sabe que está obligado al triunfo, luego de debutar con tropiezo ante Querétaro (0-1), en el Azteca.

En teoría, en Coapa no hay pero que valgan.

“Hemos arrancado con derrota. En este equipo, la exigencia es de ganar, no hay revancha ni tampoco que el siguiente a enfrentar pague los platos rotos”, promete.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS