Necaxa luce contundente con Ambriz al frente

En dos llegadas hace el par de goles con los que vence al Veracruz, que se involucra más con los problemas de descenso
Los goles rojiblancos fueron de Jesús Isijara y Carlos González (PATRICIA MORALES. EFE)
24/07/2017
00:31
Notimex
Veracruz.
-A +A

Mal inicio de torneo para los Tiburones Rojos, que —en su intento por olvidarse de problemas de descenso— cayeron ante el Necaxa (0-2).

Los goles de la victoria rojiblanca fueron de Jesús Isijara (11’) y el paraguayo Carlos González (18’).

El conjunto veracruzano se vio sorprendido por un visitante que hizo efectivas sus llegadas, pese al dominio del rival, y aprovechó los errores defensivos de éste para tomar la ventaja, que supo conservar, pese a la presión del local.

Los Rayos se encontraron con la primera anotación en un despeje largo que la defensiva jarocha no despejó. El esférico llegó hasta Isijara, quien tocó ante la salida del arquero peruano Pedro Gallese.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna se vieron desconcertados por el tanto en contra y adelantaron líneas para ir en busca de la paridad; sin embargo, el guaraní González hizo el 0-2 con un disparo desde fuera del área.

El Veracruz continuó con el control del esférico y su buen planteamiento ofensivo, pero en el 69’ sufrió la expulsión de Cristian Pellerano, por recibir su segundo cartón preventivo en el cotejo.

Tener un hombre de más facilitó las cosas a los visitantes, quienes cambiaron su estrategia: invitaron al anfitrión a que los atacara, para intentar salir en contragolpe, pero sin efectividad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS