Guadalajara deja de lado los pretextos

El campeón quiere refrendar el cetro con buen futbol desde la fecha inicial
El campeón quiere refrendar el cetro con buen futbol desde la fecha inicial. (IMAGO7)
21/07/2017
00:33
Notimex
Guadalajara
-A +A

Para el delantero Ángel Zaldívar, las Chivas deberán mostrar por qué son los actuales campeones, sin pretextos en el arranque del Torneo Apertura 2017.

“Aspiramos a lo grande y vamos a ir partido a partido, hemos trabajado muy bien, el grupo ha ido de menos a más para mejorar, somos los campeones, tenemos la consigna de ser ganadores y conseguir más cosas”.

Aunque el Rebaño tiene jugadores lesionados como Alan Pulido y Carlos Cisneros, y la ausencia de los seleccionados Jair Pereira, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Hedgardo Marín, aseveró que no habrá pretextos.

“Es un grupo que ha venido trabajando muy fuerte, se hizo una buena pretemporada. Trabajando con la misma humildad y los mismos valores que Matías [Almeyda] nos ha inculcado”.

Para el duelo de la fecha uno ante Toluca, Juan José Macías podría ser su compañero en el eje del ataque, a quien Ángel buscará contagiar de entusiasmo y arroparlo.

“Tanto Macías como los demás chavos de pretemporada han estado muy bien, sabemos que pueden aportar mucho y tienen mucha calidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS