Chivas ansía el duelo con lusos

Carlos Salcido pondera la expericencia para los jóvenes
Carlos Salcido se alista para nuevo reto con los rojiblancos (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/07/2017
01:10
Agencias
Guadalajara.
-A +A

De cara al amistoso que tendrán el próximo jueves ante el Porto, el Guadalajara no tiene mucho tiempo para lamentarse de haber perdido el Campeón de Campeones frente a los Tigres el domingo pasado.

Para el capitán de las Chivas, Carlos Salcido, el partido realizado en Carson, California, sirvió de mucho, porque “hoy sabemos en dónde estamos, los jóvenes se van dando cuenta de qué se trata esto, fue una experiencia total para ellos ver con lo que se pueden topar en el torneo”.

El veterano halagó que el equipo no cambie su forma de jugar, a pesar de las bajas que se han tenido en la pretemporada. “Somos un equipo, tratamos de jugar de la misma manera... Ayer (el domingo) tuvimos un par de lesionados (José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís) que nos costaron el partido, pero eso ya pasó, ahora a pensar en el inicio de la campaña. Fuera de eso destaco la entrega del equipo, sabíamos el rival que teníamos enfrente, pero dimos un buen partido, tratamos de hacer lo que nos correspondía, al final empujamos y tratamos de crear peligro, pero no nos alcanzó”.

Para el juego contra los portugueses, Salcido espera que “mejoremos en todos sentidos. Nos presentaremos ante nuestra afición y queremos dejar una buena cara, porque ya no quedarán más juegos para corregir”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS