Más Información

México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

“No está en riesgo el derecho a la información”, asegura Nashieli Ramírez Hernández, secretaria general de la Contraloría de la CDMX

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, visitará la torre oncológica del Hospital del Niño en Tabasco; regalará juguetes a los menores con cáncer y VIH
Geraldo Francisco dos Santos Javier, mejor conocido como Zizinho, jugó en el América en tres etapas: 1980 a 1982, 1983 a 1984 y en la 1990-19 para retirarse del futbol.
Ese ir y venir hizo que el brasileño se enamorara del club Águila y por eso no niega que uno de sus sueños es que sus hijos, tanto Giovani como Jonathan, vistan esa camiseta.
Desde Los Ángeles, donde se encuentra acompañando a Gio en su reincorporación al LA Galaxy de la MLS, Zizinho confesó que sí, “mi sueño es ver a alguno de mis hijos jugando en el América, eso es algo que siempre he dicho, y ojalá que se pueda cumplir”. Por el momento, “no me he enterado de nada al respecto. Mira, ahora estoy con Giovani en Los Ángeles, si se diera lo de Jonathan, seguro que ya me hubiera hablado. Repito, sería un sueño, pero por lo que tengo entendido, su plan es estar en Europa algunos años más”.
Aunque... “no, no sé nada más y por favor no me hagan hablar más”, finalizó Pancho Zizinho.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










