“Compensamos a inconformes”

Amaury Vergara dice que los inconformes con la OTT son pocos
La final del torneo también se pudo apreciar por TV de paga. (IMAGO7)
11/07/2017
00:34
Christian Mendoza
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El Torneo Apertura 2017 iniciará en dos semanas y en Chivas TV, los esfuerzos por mantener la plataforma al día son notorios. Sin embargo, la entidad digital sigue en litigio por una millonaria multa impuesta en noviembre pasado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

¿Por qué no ha pagado Chivas TV la sanción de 5.6 millones de pesos? Al respecto, Amaury Vergara, director general de la plataforma, explicó a EL UNIVERSAL que “aún estamos trabajando con mi departamento jurídico para atender a esa multa y llegar a un acuerdo o a una resolución, sigue abierto ese tema con la Profeco y seguiremos trabajándolo”.

De igual modo, el hijo del empresario y dueño del club Guadalajara, Jorge Vergara, destacó que la molestia colectiva por las fallas de Chivas TV fueron manejadas en tiempo y forma, clave para evitar más pleitos con autoridades.

“Las denuncias no eran tantas como parecía en las redes [sociales] y en los medios, las denuncias de usuarios fueron pocas, menos de las que se perciben, eran pocos usuarios, porque tomamos acciones rápidas y compensamos a aquellos usuarios que no estaban satisfechos con el servicio y se redujo a un número mínimo de personas que se han quejado”, explicó vía telefónica desde Nueva York, Estados Unidos.

A la par de la ilusión que se genera con un nuevo torneo, Amaury espera que las fallas de Chivas TV se queden como lecciones aprendidas. “Y de ahí [noviembre de 2016] no hubo alguna situación nueva o ninguna multa contra nosotros. Sin duda, un año lleno de aprendizajes”, concluyó.

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