“Debemos partirnos la ma...”

Agustín Marchesín afirma que América conoce su obligación (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
09/06/2017
00:33
Sebastián García Méndez
-A +A

[email protected]

La ilusión en América se renueva. La llegada de Miguel Herrera al banquillo azulcrema es vista con buena ojos por el portero Agustín Marchesín, quien dijo que se “partirán la madre por el equipo.

“Estar en América es un sueño que cualquiera quisiera vivir. Hay que valorar dónde estamos y partirnos la madre por la afición”, expresó el argentino.

Por otra parte, destacó que en Coapa están sin cuidado por lo que hizo Chivas, y aseguró que el América es el más grande del futbol mexicano.

“La obligación de América es la misma, sin importar lo que pase en Chivas. Somos el equipo más grande de México y hay que trabajar con la obligación que tenemos”, puntualizó.

Con relación al Draft que se vivió el miércoles en Cancún, el meta americanista se dijo confundido por lo sucedido con el Puebla, quien anunció sus refuerzos a media noche y considera que el jugador mexicano tendría que ser más valorado.

“Es algo lindo [el draft] que te tiene al pendiente hasta el final, pero sí se tendría que valorar más al jugador mexicano, hay cosas que no están bien, como el pacto de caballeros”, aseveró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS