Con el Piojo crecerá rivalidad: Higuera

El directivo rojiblanco afirma que demostrarán que Chivas es mejor
José Luis Higuera espera grandes duelos contra el América. (IMAGO7)
07/06/2017
00:31
Redacción
Cancún
-A +A

Sabe que el acérrimo contrincante ha repatriado a un entrenador que le dio su undécimo título de Liga y comenzó a edificar ese lustro en el que fue genuino protagonista del balompié mexicano, pero a la directiva del Guadalajara le tiene sin cuidado que Miguel Herrera sea el nuevo técnico del América.

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, aplaude la vuelta del Piojo, pero solicita no olvidar que en este momento, la cúspide está teñida de rojo y blanco.

“Siempre hemos sido el más grande y por ahí hubo algunos pequeños bajones, pero está muy claro quién es el más grande”, presume el directivo. “[Los amarillos] están más preocupados por lo que nosotros hacemos que nosotros por lo que ellos hacen”.

“Realmente nos veremos en la cancha. El Piojo es un gran entrenador, le va a poner muchísima salsa a este tipo de rivalidades y va hacer su chamba, a poner competitivo al América y nos va a dar mucho gusto también demostrarle al futbol mexicano que, aunque esté él en las Águilas, le vamos a ganar”.

En cuanto a los refuerzos para el Apertura 2017, Higuera adelanta que sólo buscará a uno. El atacante Javier Aquino (Tigres) y el defensa César Montes (Monterrey) son las principales opciones. “Matías [Almeyda] manda en lo deportivo y fue muy claro en su lista: necesita un refuerzo”, aclara.

Eso sí, Carlos Vela no está en planes. “Mentira totalmente”, aclara.

Jesús Dueñas y Jürgen Damm (ambos de los Tigres), así como Elías Hernández (León) y Henry Martín (Xoloitzcuintles de Tijuana) tampoco interesan... Al menos por ahora, a diferencia de Aquino, quien “siempre ha sido un jugador interesante para nosotros...”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY