Pepe concluye ciclo con el Real Madrid

El central merengue señala que las formas del conjunto blanco y Zidane no han sido correctas; tiene una oferta seria del París Saint Germain
El luso confirma su adiós del club, al que critica por el trato recibido (PETER POWELL. EFE)
06/06/2017
00:53
EFE
Madrid.
-A +A

Kepler Laveran Pepe, central del Real Madrid, afirmó que su etapa terminó con el actual campeón de Champions League tras diez temporadas.

“El cariño de la gente no lo podré olvidar nunca, siempre intenté hacer mi carrera en el Madrid. Eso me hace feliz”, indicó Pepe, quien tiene una seria oferta del París Saint Germain.

Respecto a los entrenadores que ha tenido en el Real Madrid el central indicó que se queda “con la sinceridad de Rafa Benítez. Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio”.

Sobre si le guarda rencor al actual técnico: “Lo que ha hecho Zidane es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. No me he despedido de Zidane porque él y Real Madrid ya sabían que me iba antes que yo.

“El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Sólo me ofreció un año, está claro que no voy a seguir en el equipo. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas”, añadió el central, cuya suerte compartirán Fabio Coentrao y James Rodríguez.

Rompen filas. El conjunto merengue inició sus vacaciones tras las celebraciones de la duodécima Copa de Europa, con varios de sus internacionales aún con compromisos en sus selecciones. La vuelta a las prácticas merengues será el 10 de julio. Gran parte de la pretemporada será en los Estados Unidos, en la “International Champions Cup”, con juegos ante Manchester United, Manchester City, Barcelona y contra un combinado de jugadores de la MLS.

Por otro lado, el delantero merengue Cristiano Ronaldo fue la única ausencia en la concentración de la Selección de Portugal, que ya prepara el partido del viernes ante Letonia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

De igual modo, en la agenda del actual campeón de la Euro figuran entre el 17 de junio y el 2 de julio, sus respectivos choques de Copa Confederaciones en Rusia, donde se medirá al anfitrión, a México y a Nueva Zelanda. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS