El Real Madrid celebró su histórico doblete —Liga española y Champions League— con un multitudinario festejo que terminó en el estadio Santiago Bernabéu.

“Hacemos historia”. Ese fue el mensaje del club para celebrar la Liga de Campeones lograda con su triunfo 4-1 ante la Juventus. El club blanco se convirtió en el primero en sumar dos títulos seguidos para completar 12 Copas de Europa.

La ruta del festejo comenzó con la visita a autoridades del gobierno.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó una placa al directivo blanco Florentino Pérez, y éste respondió con una réplica de la Copa.

La siguiente parada fue la Plaza de la Cibeles, donde miles aclamaron a sus ídolos. Ramos y Marcelo, capitanes del plantel, enfundaron a la diosa Cibeles con los colores del Real Madrid. Para finalizar, un espectáculo de masas celebrado en un abarrotado Santiago Bernabéu.

Más de 70 mil fans asistieron a un derroche de luces y sonido en la aclamación al plantel que hizo historia esta temporada. Uno por uno, los héroes blancos fueron desfilando hasta el centro del campo con Zidane, Cristiano Ronaldo y Ramos como protagonistas.

“Este equipo ha creído desde el comienzo”, afirmó Ramos, mientras que CR7, el más valioso de la final, dijo: “gracias a vosotros conseguimos el doblete”. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses