Felipe Mora llega a un arreglo con Cruz Azul

El chileno se presentará a la pretemporada del club tras pasar exámenes médicos
El atacente chileno tendrá la encomienda de hacer las anotaciones para darle triunfos a los celestes. (ESPECIAL)
27/06/2017
00:30
Notimex
-A +A

El delantero chileno Felipe Mora logró resultados satisfactorios de los exámenes médicos correspondientes y de inmediato firmó contrato con Cruz Azul, con el que espera debutar pronto.

El jugador, quien el sábado anterior arribó a la Ciudad de México procedente de su país para incorporarse como refuerzo del conjunto cementero, es ya de manera oficial elemento del club.

Acompañado en el eje del ataque celeste por el uruguayo Martín Cauteruccio, Mora tendrá el compromiso de contribuir con sus goles para regresar al equipo a una Liguilla, la cual se ha perdido en los últimos tres años.

“Llego a uno de los equipos más grandes de México”, dijo en sus primeras declaraciones tras pisar suelo tricolor como refuerzo cruzazulino, y ahora deberá aportar su granito de arena para demostrar que así es y refrendar su valor de casi 4 millones de dólares.

Una vez concluidas las pruebas médicas, el atacante deberá integrarse al trabajo de pretemporada del plantel que se encuentra en Querétaro de pretemporada, para su inmediata adaptación y pueda estar en forma para el arranque del Torneo Apertura 2017, el cual, jugarán la jornada uno ante los Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente.

Por su parte, el club aún espera un fichaje más, el del mediocampista español Édgar Méndez, procedente del Alavés de España.

Directo a cirugía. La Máquina ya pita sus primeras malas noticias rumbo al próximo campeonato de Liga MX. El refuerzo Jordan Silva abandonó ayer la práctica y concentración de los Cementeros debido a que sufrió una apendicitis aguda, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Por fortuna, el área de comunicación de los Celestes informó que Silva se encuentra estable.

De acuerdo con el reporte, el defensa se sintió mal durante la actividad de pretemporada y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de Querétaro donde fue sometido a cirugía.

Se desconoce el tiempo que el jugador estará fuera de actividad, por lo que será preciso esperar el reporte del cuerpo médico.

Jordan Silva llegó hace unas semanas a La Máquina procedente de los Diablos Rojos del Toluca, donde tuvo escasa oportunidad de jugar y ahora se presenta esta situación cuando se acercan los partidos de preparación y el técnico español Paco Jémez busca armar su alineación ideal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS