Se encuentra usted aquí

El mundo felicita a Messi

El astro del Barcelona cumple 30 años; el viernes contraerá nupcias
Lionel, quien está en su ciudad natal, la pasó de maravilla (OSCAR DEL POZO. AFP)
25/06/2017
00:31
DPA
Buenos Aires.
-A +A

El astro argentino Lionel Messi celebró su cumpleaños número 30 y recibió saludos de todo el mundo del futbol y de su pareja, Antonella Roccuzzo, con quien se casará en seis días.

“¡Feliz cumple, Leo! Gracias por la felicidad que nos das a todos los argentinos con tu magia”, destacó por medio de Twitter el seleccionado argentino, con el que Messi espera en los próximos meses conseguir la clasificación para disputar el Mundial de Rusia 2018.

“La Pulga” pasó el día junto a familiares y amigos en Rosario, su ciudad natal, donde el viernes se casará con Rocuzzo, que le envió un mensaje en su cuenta de Instagram: “¡Feliz Cumpleaños, amor! ¡Te amamos viejito!”.

Varios jugadores, y hasta el propio club, saludaron a Messi. “¡Feliz cumpleaños, Leo! Hoy cumple 30 años #L30MESSI”, destacó el Barcelona en su cuenta de Twitter.

Los volantes del Barcelona Andrés Iniesta e Ivan Rakitic se sumaron a las felicitaciones: “Muchas felicidades Leo!! Bienvenido al club de los 30! Disfruta amigo, eres top!", escribió el español, mientras que el croata comentó: “Feliz de poder compartir algunos de esos 30 años contigo”.

Carles Puyol, ex capitán del Barcelona, no se quedó atrás: “Hoy es el cumpleaños de este crack. Amigo, te deseo todo lo mejor. Muchas felicidades Leo!”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS