Chivas retomará su mejor nivel en Liguilla

El defensa Jair Pereira afirmó que el conjunto 'rojiblanco' volverá a los primeros planos en la 'Fiesta Grande'
Imago7
08/05/2017
15:36
Notimex
-A +A

El defensa Jair Pereira aceptó que el cuadro de Guadalajara tuvo un cierre irregular, sin embargo, confió que retomarán las bases para encontrar su mejor futbol en “cuartos” de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente al Atlas.

“Si bien bajamos un poco en cuanto a ritmo, tenemos que mejorar para seguir avanzando, sabemos a lo que jugamos y tenemos un grupo espectacular y capaz de hacer bien las cosas”, dijo.

Comentó que un aspecto positivo para encarar esta fase final es que jugadores que estaban lesionados, como Rodolfo Pizarro, podrían ser considerados por el técnico argentino Matías Almeyda.

“Estamos recuperando gente y tenemos una mentalidad positiva y todos deseamos salir victoriosos, este equipo no está acostumbrado a perder y tenemos que salir a imponernos”, apuntó.

Artículo

Chivas buscará subir en la tabla

Pulido dice que el triunfo afianzará la confianza para lo que viene
Chivas buscará subir en la tablaChivas buscará subir en la tabla

Destacó que deben confiar en sus delanteros, “generamos llegadas y no pudimos marcar los goles que quisiéramos, hay que continuar mostrando nuestro juego vertical para dañar al rival. Trataremos de hacer un partido inteligente e intenso para ganar desde la Ida, en eso está puesta nuestra mentalidad”.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que se disputará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS