Arrivederci al eterno capitán

Francesco Totti se despide del futbol con victoria de su amada Roma
El italiano puso fin a una carrera de 25 años en el equipo romano. (REUTERS)
29/05/2017
00:35
Roma.
-A +A

Francesco Totti tuvo una emotiva ceremonia de despedida por parte de la Roma y el público del estadio Olímpico, en donde jugó su último partido para poner fin a una carrera de casi 25 años con los Giallorossi.

Durante el partido, Totti ingresó al minuto 54 para aportar en la victoria 3-2 sobre el Génova, que permitó al cuadro romano finalizar en el segundo lugar la Serie A y obtener la clasificación directa a la próxima Liga de Campeones.

En la ceremonia, el presidente del club, James Pallotta, abrazó a un Totti en lágrimas y le entregó una camiseta con el 10 enmarcada, mientras los 65 mil aficionados en el Olímpico sostenían cartulinas rojas y amarillas.

Luego, una camiseta gigantesca fue desplegada en el terreno de juego. Totti y su familia caminaron por la pista del Olímpico con muchos de sus compañeros y fanáticos en lágrimas por el cierre de una carrera enteramente consagrada a el equipo de La Loba.

El futbolista de 40 años firmó un balón y luego lo mandó a la tribuna sur del estadio antes de iniciar un discurso en el que afirmó que “desafortunadamente este momento llegó, aunque esperaba que nunca lo hiciera”.

“He leído muchas cosas hermosas estos días y lloré en solitario cada uno como un loco. Porque uno no olvida 25 años con ustedes apoyándome en las buenas y en las malas”, expresó en su discurso. “Ahora en verdad se acabó y me quito la camiseta por última vez. Incluso si no soy capaz de decir basta y probablemente nunca pueda”, concluyó Totti.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY