Kuri recibe otro año de sanción

En caso de que el dueño del Veracruz incurra de nuevo en desacato se propondría desafiliarlo
El propietario de los Tiburones Rojos podría volver a pisar una cancha, el 20 de septiembre de 2018. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
24/05/2017
00:31
Redacción
-A +A

Tardaron casi un mes, pero finalmente la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer un año adicional de suspensión para Fidel Kuri, dueño del Veracruz, además de un castigo económico, después del desacato al castigo anterior que le impedía estar en el terreno de juego. El siguiente paso sería la desafiliación.

Hay que recordar que Kuri Grajales bajó a la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente al final del partido de la fecha 16, en el que los Tiburones Rojos vencieron al Monterrey, cuando lo tenía prohibido.

Este año de castigo se agrega a la suspensión de ocho meses que ya le había sido impuesta, por lo que el periodo se amplía hasta el 20 de septiembre de 2018, además de una multa económica.

“En caso que desacate por tercera vez, las decisiones de esta autoridad, la Comisión Disciplinaria turnará a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. la solicitud de desafiliación para el Sr. Fidel Kuri Grajales, por violar reiteradamente el reglamento de sanciones”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS