Jesús Corona es baja por lesión

El colombiano trabaja, pese a no tener aún al equipo completo. (IMAGO7)
24/05/2017
00:36
Édgar Luna Cruz
-A +A

Ya comenzaron las lesiones en la Selección Nacional Mexicana, una maldición que no suelta al equipo de Juan Carlos Osorio.

La primera baja en esta convocatoria fue José de Jesús Corona, el portero de Cruz Azul, quien se resintió de una lesión en la rodilla izquierda que le impidió jugar en la fecha 17 con el club cementero.

Ahora de nueva cuenta está fuera, lo que muchos seleccionados nacionales lamentan. “Al final es lo mejor en cuanto a su salud”, dijo Néstor Araujo.

El zaguero elogió la sinceridad del veterano cancerbero, “si no estás al ciento por ciento, lo mejor es tener el valor de decirlo para que el equipo no lo resienta, así que lo mejor es que se vaya a recuperar. Además es un jugador que ya no tiene que demostrar nada en la Selección, ha mostrado de lo que es capaz, así que seguro que cuando se recupere su lugar será respetado”.

“Burrito” Hernández ya aprendió la lección. La última vez que Jorge Hernández fue convocado a la Selección Nacional, fue vergonzozo. De cara a la Copa América de Argentina 2011, en una gira en Ecuador, el volante junto a otros seleccionados fueron sorprendidos metiendo prostitutas a sus habitaciones, lo que provocó su expulsión del equipo mexicano.

Seis años después vino su revancha y el “Burrito” ya aprendió, y a sus 27 años de edad volvió a vestirse de verde y espera que esta vez sea por mucho tiempo.

Sin mujeres de por medio.

“Estoy muy contento por este llamado, a pesar de la edad que tengo, uno siempre busca esa oportunidad, estar aquí presente con todos los compañeros”, dijo emocionado el jugador del Pachuca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO