Esperan que su nivel aumente

Marco Antonio “Chima” Ruiz admitió que cometieron errores (IMAGO7)
21/05/2017
00:38
Daejeon, Corea del Sur
NTX
-A +A

Más allá que se sufrió mucho para salir con el triunfo ante Vanuatu, el director técnico de la Selección Nacional Sub-20, Marco Antonio Ruiz, confía en que su equipo aumentará el nivel conforme transcurra la Copa del Mundo.

“El primer partido de una Copa del Mundo siempre es muy complicado. Espero que este equipo desarrolle un mejor futbol, porque lo he visto hacerlo mucho mejor todavía”, dijo.

El “Chima” aceptó que su escuadra tuvo fallas, en términos generales, que le complicaron el juego y de las cuales deberá aprender para evitar situaciones como las que sufrió ante el cuadro de Oceanía.

“Cometimos errores en el segundo tiempo que nos costaron goles en contra, poniendo en riesgo el resultado. Afortunadamente, el equipo tuvo una reacción, generamos opciones claras de gol y tenemos que mejorar en la contundencia, definitivamente”, apuntó.

El estratega recordó que en un duelo de futbol hay muchas variables que no están en las manos de los equipos: “El rival cuenta y cuando tienes la opción empezando el segundo tiempo... Contamos con una clara para poder hacer el tercer gol. Ahí a lo mejor las circunstancias hubieran sido diferentes”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS