Dani Alves ya sueña con el triplete para la Juventus

El lateral brasileño dice que trabajará fuerte para ganar la Liga, la Copa de Italia y la “Orejona” al final de la campaña
02/05/2017
00:47
Agencias
Turín.
-A +A

Dani Alves, lateral de la Juventus, aseguró que su equipo, rival del Mónaco en las semifinales de la Liga de Campeones, tiene “la posibilidad de escribir la historia” y de conquistar un triplete.

Alves, que ganó 23 trofeos en su etapa en el Barcelona, dijo que firmó por el Juventus con el objetivo de enriquecer su palmarés, aunque advirtió que todavía falta mucho antes de poder celebrar.

“Parece fácil, pero no lo es. Hay que trabajar mucho para lograr el objetivo. Tenemos que trabajar día por día, seguros de que tenemos la posibilidad de ganarlo todo. Soñar es posible y queremos seguir haciéndolo”, afirmó.

El Juventus lidera el campeonato liguero con nueve puntos de ventaja sobre la segunda plaza, jugará la final de la Copa Italia ante la Lazio y se medirá el miércoles con el Mónaco en Europa, lo que da optimismo a Alves. “Sabemos que aún no hemos ganado nada, pero estamos cerca y tenemos la posibilidad de escribir la historia. Por eso vine aquí”, aseguró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS