Los felinos del norte son favoritos

Alberto Guerra fue campeón con el conjunto tapatío. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/05/2017
00:38
Héctor Alfonso Morales
-A +A

Hay un equipo que tiene un arsenal tan poderoso, que a juicio de Alberto Guerra, técnico campeón con Guadalajara en 1986-87, está por encima de los otros tres semifinalistas del Clausura 2017: Tigres.

“Yo creo que ese equipo se ha mostrado muy fuerte tanto en ofensiva como en defensiva, por lo que creo que es más favorito que los demás”, considera en charla con EL UNIVERSAL.

Los felinos del norte han obtenido la etiqueta de máximos favoritos al cetro del Clausura 2017, luego de dejar en el camino a Monterrey por un marcador global de 6-1.

¿Puede el Rebaño pelear por el título con el momento y la calidad del equipo que posee?

Guerra asegura que Guadalajara puede hacerse fuerte en la eliminatoria ante Toluca si explota sus virtudes y, así, clasificarse a la serie: “Es un equipo muy dinámico, que busca apretar y recuperar la pelota lo más cerca de la portería rival”.

Sin embargo, el ex estratega rojiblanco observa que el Rebaño Sagrado “tiene debilidades ofensivas, que seguramente ya muchos ha detectado”.

El veterano entrenador manifiesta que Chivas puede resultar beneficiado por cerrar la eliminatoria ante los Diablos Rojos en su estadio: “Ya se vio que contra Atlas, ese factor fue fundamental. Puede serle de mucha ayuda a Guadalajara que se defina en casa”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS