Sin hacer un gran partido, pero sí más efectivo, Xolos de Tijuana ahuyentó por ahora los fantasmas del líder al superar la instancia de cuartos de final y colocarse en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, tras imponerse 2-0 a Morelia (2-1 global).

Después de perder en la ida 1-0, Xolos estaba obligado a ganar y lo hizo con el empuje de su afición en el estadio Caliente, para seguir presente en la Liguilla, con los goles de Henry Martín, al minuto 42, y del argentino Juan Martín Lucero, a los 80’ de acción.

“Nosotros tenemos entrega, un equipo que suma 64 puntos y es líder en dos torneos no es casualidad. Estamos listos para enfrentar a Tigres, es el campeón y queremos tirar todos los momios”, destacó el técnico de Xolos, Miguel Herrera.

“[Este pase [a semifinales] significa que estamos metidos y concentrados, esperamos seguir en dos semanas aquí”, atizó el “Piojo”.

Los fronterizos se medirán en semifinales con el vigente campeón Tigres, mientras Morelia vio terminado su sueño luego de pelear por no descender y llegar a la “Fiesta Grande” como invitado incómodo.

Roberto Hernández, DT de Morelia, dijo estar tranquilo, pues el objetivo principal se logró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses