Real y Barcelona mantienen la pelea

Con los triunfos de ambos todo sigue igual en la cima de la Liga
James Rodríguez abrió la cuenta para el conjunto merengue (JUANJO MARTÍN. EFE)
06/04/2017
00:30
Leganés, España.—
-A +A

Real Madrid y Barcelona ganaron con comodidad sus respectivos juegos para mantener el pulso por el título de la Liga española, que tiene a los blancos con dos puntos de ventaja —y un partido menos— sobre los culés.

Nada cambió en esta trigésima jornada. Mientras los Merengues ganaron en el campo del Leganés (4-2), el Barça goleó a un Sevilla en caída libre (3-0) y ya a tres puntos del Atlético de Madrid, en la pelea por la tercera posición.

El conjunto blanco comenzó su partido obligado a ganar, tras conocer el triunfo de los catalanes y lo hizo con cierta comodidad, aunque le faltó control en la primera parte para pasar menos apuros, después de ir ganando 3-0.

El Madrid se puso 3-0 entre los minutos 15 y 23, aprovechando las bondades defensivas de un rival que propuso una línea de cinco zagueros, pero más frágil que una hoja.

James Rodríguez adelantó a los visitantes tras asistencia de Asensio, Álvaro Morata amplió la ventaja en un saque de esquina y el propio delantero español añadió otro gol a pase de Mateo Kovacic.

Por su parte, el Barcelona no dio opción a un Sevilla muy pobre y lo goleó con dos tantos de Lionel Messi, así como uno de Luis Suárez, entre los minutos 25 y 33.

El equipo blaugrana fue un vendaval ante un rival que le hizo el partido muy fácil, pues propuso un equipo bastante largo y con numerosos espacios entre líneas. Además, descuidó el contraataque y los locales se divirtieron a su costa. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS