Vela empuja a Ochoa al “infierno”

El “Bombardero” ano ta para la Real Sociedad y contribuye para que el Granada pierda categoría
30/04/2017
00:31
Agencias
San Sebastián
-A +A

Real Sociedad, con gol de Carlos Vela, superó 2-1 al Granada, de Guillermo Ochoa, para que el conjunto andaluz concretara su descenso a Segunda División de España.

Granada aseguró su descenso a falta de tres jornadas para que concluya la temporada, en la que sufrió tres cambios de técnico, Paco Jémez, Lucas Alcaraz y el actual Tony Adams.

Vela abrió el marcador a los 45’, gracias a un pase de Mikel Oyarzabal para batir a Ochoa, quien por primera vez en Europa vio como un compatriota le anotó. Vela Garrido alcanzó 63 goles en Europa y volvió a marcar, luego de no hacerlo desde febrero. El Granada empató por medio de Adrián Ramos a los 65’, pero a los 84’, todo se desmoronó para el Granada, cuando Juanmi de remate vistoso venció a Ochoa.

 

El quinto. Guillermo Ochoa sufrió su segundo descenso en Europa, primero con el Ajaccio de Francia (2014-15) y ahora con Granada, pero además es el quinto mexicano que pierde la categoría en España. Antes le sucedió a José Luis Borbolla con el Deportivo en 1944-45; Hugo Sánchez con el Rayo Vallecano 1993-94; Andrés Guardado con el Deportivo 2010-11 y Giovani Dos Santos con el Mallorca 2012-13.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS