Santos se aferra a pelar por los puestos de Liguilla. Terminó esta jornada dentro de los ocho mejores de la clasificación en el Clausura 2017, luego de vencer por la mínima diferencia a Querétaro en el estadio Corona.

Djaniny Tavares marcó el único gol del partido, luego de aprovechar un pase de Osvaldo Martínez que lo dejó solo frente a Tiago Volpi.

El atacante caboverdiano aprovechó la salida precipitada del guardameta de los Gallos Blancos para dejarlo fuera de combate y marcar con el arco vacío (60’).

La escuadra visitante pudo tener mejor suerte, de no ser por una falla increíble de Emanuel Villa, que le pudo dar al menos un punto en su visita a Torreón.

Gracias a la victoria, Santos llegó a 16 puntos y se subió al octavo lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Querétaro se estancó en 15 para descender al décimo sitio.

El cuadro lagunero ha logrado sus tres victorias del certamen en casa, al haber victimado con anterioridad a Puebla y Veracruz.

La próxima semana, los Guerreros reciben al Pachuca, para buscar reafirmarse como candidatos a la fase final. Querétaro jugará como local ante el Atlas.

Google News

Noticias según tus intereses