Fabián y Eintracht van a final de Copa

Vencen 7-6 en penaltis al Mönchengladbach , tras empatar 1-1 en tiempo regular
Marco participó todo el duelo y anotó en la ronda de penaltis (KAI PFAFFENBACH. REUTERS)
26/04/2017
00:11
Agencias
-A +A

Mönchengladbach, Alemania.— Tras un encuentro intenso en el Borussia Park, el Eintracht Frankfurt —club en el que milita el mexicano Marco Fabián— venció en penaltis (7-6) al Borussia Mönchengladbach, luego de empatar (1-1) en el tiempo regular, y clasificó a la final de la Copa de Alemania.

El volante tapatío tuvo la oportunidad de disputar los 120 minutos de este partido y de cobrar el cuarto penalti, para ayudar y guiar a su club rumbo a la gran final. Así, disputará su primer campeonato en Europa, tras su corta estancia en Alemania, a donde arribó a mitad de la temporada 2015-16.

Tras 120 minutos en los que el empate no se rompió, se llegó a la tanda de penaltis, donde los arqueros únicamente fueron factor ante los malos cobros.

Claroscuros en España. En partido donde ninguno de los dos equipos se perfilaba como favorito, el Villarreal —donde milita el mexicano Jonathan dos Santos y jugó los 90 minutos— dio la sorpresa de la jornada al vencer al Atlético de Madrid por la mínima diferencia.

Con la esperanza de lograr un paso al frente en la lucha por no descender, el Granada —con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular— perdió ante el Málaga (0-2), resultado que prácticamente condena al club rojiblanco.

Y con el Espanyol, Diego Reyes jugó todo el duelo en el empate con el Sporting de Gijón (1-1). 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS