En vez de guerra hay elogios. Diego Alonso y Ricardo Ferretti, técnicos de Pachuca y Tigres respectivamente, intercambiaron halagos de cara al duelo de ida por la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras las declaraciones de Diego Alonso, quien dijo que Ricardo Ferretti es el mejor entrenador de México, el estratega de Tigres le respondió con un cariñoso: “es un mentiroso, porque hay muchos mejores que, yo sólo trato de hacer mi trabajo por el bien de mi equipo”.

“Tuca” mencionó en rueda de prensa: “Diego es un mentiroso, porque no soy el mejor entrenador de México, soy uno de muchos y buscamos hacer nuestro mejor trabajo. Sabemos perfectamente que somos dependientes de dos cosas: de las actuaciones de los jugadores y de los resultados que sacan”.

A favor del técnico tuzo dijo: “Lo considero un gran ser humano y ya llevó a Pachuca a un campeonato, ha mantenido al equipo en los primeros lugares. Esto siempre merece nuestro respeto”.

El catorce del mundo. Ferretti fue catalogado por el sitio web: World rankings, el técnico número 14 del mundo. La lista la encabeza Zinedine Zidane del Real Madrid.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses