Es Noticia:

Gabriel Rey hace gala de fair play en EU

El ariete de Morelia declinó que se marcara un penalti a su favor
El delantero colombiano fue un caballero ante los emplumados (TWITER)
27/03/2017
00:40
Redacción
San José.—
-A +A

 En una muestra de deportivismo puro, Luis Gabriel Rey, delantero de Monarcas Morelia, tuvo la valentía de declinar un penalti a favor de su equipo.

En juego amistoso celebrado en el Avaya Stadium de San José, América derrotó 2-0 a Morelia, mas quien se llevó la tarde fue el colombiano naturalizado mexicano desde hace algunos años.

Casi el finalizar la primera parte, ya con el marcador 1-0 a favor de las Águilas después de un golazo de Silvio Romero (29’), vino un disparo de Gastón Lezcano al cual William da Silva se barrió con los brazos abiertos. La pelota le pegó en la espalda, pero el árbitro central creyó que fue en la mano y se marcó el tiro de penalti. En medio de las discusiones, Luis Gabriel Rey se acercó al silbante para decirle que no había elementos para marcar la falta por lo que se cambió la decisión. 

Para el segundo tiempo ambos técnicos le dieron oportunidad a sus juveniles para darles juego, pero la calidad vino a menos. América selló la victoria a los 78 minutos, cuando a centro de Diego Láinez, Ricardo Marín peinó la pelota para mandarla a segundo poste.

América en la fecha 12 jugará contra Monterrey y Morelia se enfrentará al Guadalajara. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS