Triunfo obligado para los lusitanos

Reciben a su similar de Hungría, que tiene fe de sumar de a tres
“CR7 ” y sus compañeros practicaron pases en el Estadio da Luz (INACIO ROSA. EFE)
25/03/2017
00:32
Agencias
Lisboa.—
-A +A

Portugal buscará defender la segunda posición que ostenta en el Grupo B de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando se vea las caras con Hungría, que quiere mantener esperanzas, en partido de la fecha cinco. 

El Estadio Da Luz será el sitio donde el cuadro “lusitano” está prácticamente obligado al triunfo para seguir de cerca la pista de Suiza, líder del sector y que tendrá un duelo a modo con Letonia.

La escuadra que dirige Fernando Santos tiene nueve unidades en el subliderato de su grupo, mientras que los húngaros son terceros con siete puntos, por lo que una derrota los podría dejar muy lejos del mundial. Además de la localía, la escuadra encabezada por Cristiano Ronaldo estará más que motivada, luego de la inyección anímica por convivir con niños enfermos.

Van por el trámite. En otros compromisos, Holanda tendrá también un duelo muy importante y complicado cuando visite a Bulgaria, que está obligada a sacar los tres puntos en disputa.

La Naranja Mecánica se ubica segunda sitio del Grupo A con siete unidades, tres menos respecto a Francia que no deberá tener problema en su visita a Luxemburgo. Sin embargo, los galos que no contarán de nueva cuenta con Karim Benzema, quien se ha perdido los 20 últimos partidos de Francia, incluyendo la Euro 2016; hizo doblete y pase a gol en su última aparición. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS