El técnico quiere las seis unidades de la fecha FIFA

El colombiano buscará ganar en la capital y después en Trinidad
24/03/2017
00:34
Édgar Luna
Cuernavaca
-A +A

Juan Carlos Osorio lo quiere todo. El técnico nacional de la Selección de México, afirma que quiere los seis puntos de esta fecha FIFA, que incluyen los duelos eliminatorios contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

“Sí, quiero los seis puntos, queremos ganar los dos partidos, ese es el escenario ideal, vamos a ir por ellos, aunque el trámite del partido pueda decir otra cosa”, alienta el colombiano, en rueda de prensa celebrada en el hotel de concentración del Tricolor en Morelos.

Así que el deseo ya está, pero ahora falta ver cómo lo hace, cómo derrotar a una de las selecciones “mandonas” en la Concacaf en los últimos tiempos.

“Lo más importante es nuestro equipo, es cómo va a gestionar el partido con la notoria ausencia de seis jugadores (Diego Reyes por suspensión; Hirving Lozano, Javier Aquino, Jesús Manuel Corona, Marco Fabián y Giovani dos Santos por lesión) que no pueden estar con nosotros”, finalizó.

CH14, por el récord. Desde la pasada Copa América, el delantero Javier “Chicharito” Hernández está en busca del gol 46 que lo lleve a ser un histórico, el tanto que lo haga igualar en la marca de goleador de la Selección Nacional con Jared Borgetti.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS