Es Noticia:

Sevilla gana y queda a dos puntos del líder Barcelona

Sevilla se impuso con un gol de Vicente Iborra, quien a los 14 minutos tomó un rebote del arquero tras un penal ejecutado por Stevan Jovetic
02/03/2017
17:13
Reuters
BARCELONA
-A +A

El Sevilla del entrenador argentino Jorge Sampaoli venció el jueves 1-0 al Athletic de Bilbao para quedar a dos puntos del Barcelona, líder de la liga española de fútbol, en una jornada en la que el Atlético Madrid solamente sacó un empate en su visita al Deportivo La Coruña y se alejó más de la punta.

Sevilla se impuso con un gol de Vicente Iborra, quien a los 14 minutos tomó un rebote del arquero tras un penal ejecutado por Stevan Jovetic.

"Me quedo con el resultado, pero hay que corregir cosas. El partido se hizo muy trabado. Tenemos que seguir mejorando para seguir en el lugar donde estamos", dijo Sampaoli tras el partido.

Con el triunfo Sevilla suma 55 puntos, a dos del Barca -que el miércoles goleó 6-1 a Sporting de Gijón- y a uno del Real Madrid -que ese mismo día logró un agónico 3-3 como local ante Las Palmas.

"Ojalá que estemos ahí peleando la posibilidad de ser campeones. Seguir el ritmo de estos equipos (Barcelona y Madrid) es muy extenuante y motivante", agregó el DT.

En tanto, Antoine Griezmann marcó un gol cerca del final para que Atlético empate con el Depor, en un partido en el que el delantero Fernando Torres fue retirado inconsciente en camilla tras un tremendo golpe en la cabeza con un rival cerca del final.

Torres recuperó la conciencia al llegar al hospital, dijo el club, que agregó que el atacante no sufrió lesiones traumáticas.

"Un TAC craneal y cervical realizado a Fernando Torres ha descartado que el delantero rojiblanco padezca alteraciones ni lesiones traumáticas, después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro de este jueves en Riazor", sostuvo el Atlético en un comunicado.

Deportivo La Coruña se había puesto en ventaja a los 13 por intermedio de Florin Andone. (Reporte de Richard Martin. Editado en español por Javier Leira)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS