Chivas, a máxima concentración

Jair Pereira advierte que no perderán el Clásico ante el Atlas
09/02/2017
00:44
Notimex
-A +A

Guadalajara.— El defensa de Guadalajara, Jair Pereira, destacó que el Clásico Tapatío ante Atlas se debe jugar al máximo para no perder y, desde luego, ser letales para imponerse el sábado.

“Definitivamente tenemos que ser letales. Atlas viene de menos a más y en el último juego demostraron un buen futbol”, destacó el jugador de cara al choque de la jornada seis del Clausura 2017 que se jugará en el estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas.

Luego de la igualada 1-1 con Santos el domingo anterior, el zaguero rojiblanco aseveró que tratarán de regresar a la senda del triunfo y mantener el estilo de juego mostrado en el presente certamen de la Liga MX.

“Lo que vamos a hacer es tratar de mostrar cosas buenas, salir jugando. Vamos a ver qué pone Matías [Almeyda] para ese juego, lo que sí, vamos seguir con la misma línea de juego”, destacó.

De la misma manera, Pereira sostuvo que en un juego como el clásico de la ciudad de ninguna manera se pueden tener titubeos. “Siempre salto pensando en hacer un buen futbol. Hacer bien mi trabajo y no perder el partido”.

Añadió que lo importante es no perder la concentración. “Será un juego de mucha intensidad y pienso jugar ese partido al máximo, no se puede dar un balón por perdido y desde que inicia se debe tener la mentalidad de ganar”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS