Quito.— Un faltante en los papeles reglamentarios de la aerolínea que transportaba al conjunto Atlético Tucumán de Argentina hizo que el equipo no llegara a tiempo desde Guayaquil a Quito para su compromiso de Copa Libertadores ante El Nacional ecuatoriano, que finalmente comenzó con casi una hora de retraso y que ganó 1-0.

Los hinchas del conjunto ecuatoriano y unos 2 mil argentinos reunidos en el estadio Olímpico Atahualpa tuvieron la primera noticia de que la aerolínea estaba varada en Guayaquil por falta de permisos de vuelo a las 19:15, cuando debía empezar el cotejo.

Para no llegar tarde, los directivos tucumanos escogieron un plantel de 16 jugadores, a los que embarcaron en otra empresa aérea doméstica rumbo a Quito. Sin embargo, no lograron llegar dentro de la espera reglamentaria de 45 minutos.

Pero se decidió esperarlos, aunque había otro obstáculo: los uniformes habían quedado retenidos en el portaequipajes del avión retenido en Guayaquil, por lo que jugaron con unas camisetas de la selección argentina sub-20. Todo esto generó gran revuelo en las redes.

Google News

Noticias según tus intereses