Tigres se molesta por la resolución

La directiva felina analizará si presenta una inconformidad
Ricardo Ferretti acatará lo que las autoridades de la FMF dispongan. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
28/02/2017
00:40
Redacción
Monterrey
-A +A

La resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de los actos violentos en el Luis “Pirata” Fuente, en la fecha siete del Clausura 2017, no dejó satisfechos a los Tigres.

El presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, considera que no es suficiente la multa y el veto de un partido para el recinto veracruzano. Es injusto, dice.

“Para nosotros, lo más importante de todo este desagradable incidente es que creemos que no se solucionó de fondo en cuanto a la seguridad en estadios, los acontecimientos fueron de tal magnitud, que ameritaba un castigo equiparable al evento. En lo que vamos a insistir es en reforzar la seguridad de los estadios, el protocolo, el manejo de las masas”.

Asimismo, el directivo de la escuadra regia no se quedará con los brazos cruzados por la suspensión de dos juegos y multa económica contra su director técnico, Ricardo Ferretti. Pero antes, analizarán los recursos que están a su alcance.

“Primero tenemos que ver el oficio que manden y medir si realmente tenemos argumentos para apelar”, comentó. “Nosotros tampoco queremos ser el peleonero del barrio que trata de excusarse y decir; ‘Yo no fui’”.

 

Cumplirá y sin drama. Antes de anunciarse la sanción, “Tuca” se mostró tranquilo y comprometido de acatar lo impuesto a su labor como director técnico.

“Lo que determinen se acepta. Voy a cumplir o mi directiva va a apelar, pero como dije, estoy tranquilo”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

De igual modo, el brasileño no mostró preocupación por ver los siguientes duelos de sus felinos desde un palco.

“La suspensión es relativa, porque uno no juega. Si a veces, estando uno en la banca, los jugadores no te fuman. Arriba se ve otra cosa, bajas tantito, das instrucciones y hasta sale mejor”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS