Bayern Múnich aplasta 8-0 al Hamburgo

El Gigante de Baviera festejó los mil partidos del italiano Carlo Ancelotti como entrenador
Foto: EFE
25/02/2017
11:10
DPA
-A +A

El Bayern Múnich despedazó hoy por 8-0 al atribulado Hamburgo y mantuvo la ventaja de cinco puntos frente a su perseguidor Leipzig en la cima del fútbol alemán al disputarse la fecha 22.

Arturo Vidal (17'), Robert Lewandowski (24', 43', 54') y David Alaba (56'), Kingsley Coman (65' y 69') y Arjen Robben (87') firmaron la victoria con que el equipo de Múnich festejó los mil partidos del italiano Carlo Ancelotti como entrenador.

El conjunto bávaro alcanzó así los 53 puntos en la clasificación, donde le persiguen el Leipzig (48) y el Borussia Dortmund (40), que también ganaron hoy.

Carlo Ancelotti, de 57 años, tuvo un escenario prácticamente inmejorable para celebrar sus mil partidos como técnico. El italiano inició su carrera en 1995 en el Reggiana y después pasó por algunos de los banquillos más prestigiosos de Europa: Juventus de Turín, Milan, Chelsea, Paris Saint-Germain, Real Madrid y ahora el Bayern.

El campeón alemán sumó su octava victoria seguida ante el Hamburgo en Múnich. Y el balance de goles en esos duelos habla por sí solo: 45 para el Bayern y tres para el Hamburgo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO