La ‘Chilindrina’ defiende a André-Pierre

El hecho de que el francés haya festejado un gol no da derecho a que con un palo o picahielo vayan a agredir, dice
Álvarez manifiesta que celebrar un gol de visitante no es motivo de pleito. (CARLOS MORGAN. IMAGO7)
22/02/2017
00:40
Monterrey
-A +A

Damián Álvarez se une a la defensa del francés André-Pierre Gignac, acusado por los integrantes del Veracruz de iniciar la trifulca, el viernes, en las gradas del estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Dénme un motivo por el que una persona tiene el deseo o el gusto de ir a agredir a otra”, exige el volante de los Tigres, en conferencia de prensa. “¿Que un jugador haya ido supuestamente a festejar un gol? ¿Eso es motivo para que alguien vaya con un palo o un picahielo a tratar de golpear a una persona que está tratando de proteger a un niño contra la reja? ¿Es un motivo que André haya ido a gritar un gol? ¡Qué bajeza! La verdad”.

“No se me hace que siquiera haya sido con esa intención y no hay motivo para que otra persona vaya a agredir, que tenga el gusto de lastimarla y que salga sangrando. Le preguntaría a las personas que hicieron eso ¿Te da placer? ¿Te hace sentir hombre? Es una mam...”.

Desahogan pruebas. Abogados de ambos clubes asistieron ayer a la Comisión Disciplinaria para presentar sus respectivas pruebas sobre el caso. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS