Luis Enrique justifica bajón del Barcelona

El DT del equipo catalán esperaba un partido sufrido; “C h o l o” está satisfecho con el juego del club capitalino
El entrenador del Barcelona logró un triunfo muy importante. (DANIEL OCHOA DE OLZA. AP)
02/02/2017
00:37
Redacción
Madrid
-A +A

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, declaró que “quien pretenda ir al [estadio Vicente] Calderón y no sufrir, se equivoca”, con relación al bajón de juego de su equipo en la segunda mitad.

El técnico analizó el rendimiento de su equipo. “Hemos entrado bien en la eliminatoria. Hemos interpretado bien al Atlético y le hemos cerrado cualquier posibilidad. Hemos estado muy bien en la primera parte”, disertó el técnico.

“En la segunda, el Atlético ha salido como tenía que salir y ha logrado un tanto que les mete en la eliminatoria. De todas formas, nosotros estamos satisfechos con el resultado. Sabemos que podía haber sido mejor, pero también que podía haber sido peor. Quien pretenda venir al Calderón y no sufrir es ingenuo y se equivoca. En este estadio y ante un equipo de esta magnitud se sabe que vas a sufrir, igual que los equipos que van al Camp Nou saben que van a sufrir también”, añadió el entrenador azulgrana.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró contento porque, dijo, en la segunda mitad se acercaron al equipo que han sido siempre. “En la segunda parte nos hemos acercado al equipo que hemos sido siempre”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS