Bale reaparece y marca en triunfo del Real

Los blancos lideran con 52 puntos, cuatro de ventaja sobre Barça
Gareth regresó a la actividad con el pie derecho y contribuye con gol (JAVIER BARBANCHO. REUTERS)
19/02/2017
00:31
Madrid.—
-A +A

Gareth Bale reapareció tras 17 partidos fuera de combate y colaboró con un gol en la plácida victoria del Real Madrid 2-0 sobre el visitante Espanyol en la liga española.

Con su triunfo 16 del campeonato, los blancos siguen líderes con 52 puntos por la fecha 23, cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado Barcelona, que recibe este domingo al Leganés, y tres respecto del Sevilla, que cerró la jornada venciendo 2-0 al visitante Eibar y se colocó momentáneamente segundo.

El Madrid cuenta, además, con dos partidos pendientes ante Celta de Vigo y Valencia, contra quien disputará el miércoles su cotejo aplazado, correspondiente a la fecha 16.

Zinedine Zidane introdujo numerosos cambios en el once habitual ante el Espanyol, que clasifica noveno con 32 unidades, y Morata aprovechó su titularidad en lugar de Karim Benzema para anotar su séptima diana liguera a los 33 minutos.

“Los que salieron lo hicieron bien. Todos aportan. Bale ha vuelto de la mejor manera, marcando. No hay otro como él”, celebró Zidane.

Ingresado a los 71, Bale aportó el segundo tanto a los 83, y el Madrid navegó sin problemas el resto del encuentro pese a las rotaciones.

“Me he sentido muy bien tras tres meses de trabajo duro, aunque aún voy a necesitar unas semanas para estar al cien por cien”, dijo Bale. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS