Se encuentra usted aquí

Recupera la sonrisa

“Chicharito” marca dos veces y el Leverkusen es octavo en la clasificación
Javier Hernández anotó apenas a los cinco minutos de acción. (SASCHA SCHUERMANN. AFP)
12/02/2017
00:38
Notimex
Leverkusen
-A +A

El mexicano Javier Hernández marcó doblete en el triunfo 3-0 del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt, en juego de la fecha 20 de la Bundesliga.

El duelo entre mexicanos no pudo darse en el BayArena, ya que en el Eintracht siguió lesionado Marco Fabián de la Mora.

Apenas a los cinco minutos, ”Chicharito” aprovechó un rebote tras una buena jugada de su compañero Kai Havertz y sin pensarlo el mexicano se tiró de tijera para perforar las redes del rival y decretar el 1-0.

El entusiasmo del atacante tricolor se reflejó de nuevo a los 63’, luego de un servicio de Karim Bellarabi y que el mexicano remató con derecha para festejar su octava anotación en la liga alemana.

Hernández, inspirado por el supuesto amorío con su compatriota actriz Camila Sodi, salió de cambio entre aplausos al 70’ para el ingreso de Kevin Volland, quien mantuvo la puntería al hacer el 3-0 definitivo.

“Es muy bueno, a veces podré anotar, a veces no, pero lo más importante siempre es que el equipo gane. Tenemos que ser muy humildes, estar muy tranquilos y trabajar día a día”, expresó Javier.

Con la victoria, Bayer llegó a 27 unidades y es octavo provisional, mientras que el Eintracht tiene 35 y es tercero general.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS