“Cerca de la idea que desea Jémez”

“Chaco” confiesa que hay malestar en el grupo por no materializar dominio
Giménez resalta que Cruz Azul propone los partidos; falta ganarlos. (FRANCISCO ESTRADA. JAM MEDIA)
12/02/2017
00:34
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

[email protected]

Christian Giménez borra la sonrisa con la que llega a la conferencia de prensa cuando recuerda las interminables fallas cruzazulinas ante el marco rival en lo que va del Clausura 2017. Apenas se cumplirá la primera parte de la fase regular, pero el actual símbolo de La Máquina admite el fastidio que provoca no materializar el dominio ejercido sobre el contrincante.

Guión que deberá cambiar a partir de hoy, cuando los Cementeros visiten al invicto Santos.

El “Chaco” confiesa que el grupo está “molesto, más que nada, y es normal. En casi todos los partidos, fuimos superiores a los rivales y te quedas con la sensación de que generas más [opciones de gol], pero no logras la victoria”.

“Obviamente, eso te duele, te pone mal, pero —hablando con los muchachos— cada vez estamos más cerca de la idea que quiere Paco [Jémez] dentro del campo y nos sentimos cómodos yendo a buscar el partido, siendo protagonistas”, añade. “Nos gusta cómo estamos jugando, trabajando los partidos, pero también es importante ganar y, cuando no lo haces, tienes que estar molesto”.

Para el juego de esta tarde se encuentran en duda el arquero José de Jesús Corona y el defensa central Julián Velázquez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS