“No hay culpables por el mal paso del León”

Nacho González apoya al técnico Torrente y dice que debe jugar quien mejor esté física y anímicamente
IGNACIO GONZÁLEZ, Defensa del León (IMAGO7)
10/02/2017
00:34
Notimex
-A +A

León.— El experimentado defensa del León, Ignacio González, sostuvo que a nadie se puede señalar como culpable de la mala racha que vive la escuadra felina en el actual Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

Los Esmeraldas iniciaron el torneo con derrota por 4-2 ante Pachuca, luego ganaron de visita 1-0 a Necaxa, pero después tuvieron marcadores de 0-1 con Pumas de la UNAM, 0-0 ante Monterrey y 2-4 frente al superlíder Xolos de Tijuana.

Este último marcador generó la advertencia del entrenador argentino, Javier Torrente, en el sentido de realizar cambios en el cuadro titular, con la finalidad de dar una sacudida entre los principales futbolistas del plantel, quienes deben retomar su mejor nivel competitivo.

“Definitivamente hoy no hay que señalar a alguien”, pidió el defensa central en conferencia de prensa, en un intento por evitar que se encuentre un culpable del mal momento en que se encuentra el equipo guanajuatense y que ha provocado el malestar entre la afición, sabedora de que el equipo puede dar más.

Aunque, lógicamente, González se alineó con su estratega, al decir que coincide con él en el sentido de que “juegue el que mejor esté”. Además, consideró positivo “dar un respiro a los elementos que traen presión”, lo que ve como un factor importante para salir de esta crítica situación.

Reconoció que León ha dejado de exhibir ese futbol alegre, abierto y ofensivo que tanto le gusta a los aficionados en general, pero muy especialmente a sus seguidores, y consideró que sólo a través del entrenamiento diario lo pueden recuperar.

Los melenudos visitan este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro, en un difícil encuentro en la cancha del estadio La Corregidora, en la jornada seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS