Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Jaime Lozano tendrá su primera experiencia en el futbol mexicano como entrenador, después de que los Gallos Blancos de Querétaro hayan hecho oficial su llegada al banquillo queretano.
Lozano fungió como estratega auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, quien hasta el día de ayer era el entrenador de los Gallos, pero fue cesado durante este martes por la mañana.
Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán estuvieron en la presentación del “Jimmy” como el nuevo DT.
Lozano afirmó que siente tristeza por la partida del “Rey Midas”, pero aseguró que está emocionado por este reto que le representará a dirigir a los queretanos.
“Voy a dar mucho trabajo, es una oportunidad inmejorable para mí, soy alguien que siempre trata de dar algo más que los demás, y para ello trato de capacitarme y evolucionar. Espero dar resultados lo más pronto posible”, señaló el “actor”, quién tendrá como auxiliar a Gerardo Galindo, actual técnico del equipo Sub20 de Querétaro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











