Santos quiere ser protagonista del Clausura 2017

Los del “Chepo” se muestran como Guerreros y ya son terceros de la tabla
El capitán fue ejemplo para sus compañeros sobre el Nuevo Corona (IMAGO7)
30/01/2017
00:32
Redacción
-A +A

Torreón.— Santos Laguna dio un salto al tercer lugar general de la competencia al derrotar con sendos remates con la cabeza al Puebla, que fue enterrado en el último lugar del torneo.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre llegaron a ocho puntos, y se mantienen invictos en el Clausura 2017, junto con los Rayados del Monterrey, pero lo mejor de todo es que han dejado atrás los días de desasosiego y temor, ya que por fin han recuperado el status de equipo que se hace respetar en su casa, el nuevo estadio Corona.

Los de La Franja, en tanto, ponen más que nunca en peligro la continuidad de su técnico Ricardo Valiño, que poco ha podido hacer después de que le desmantelaron el equipo, con la salida de piezas clave como Alustiza y Escudero. 

Sólo cuentan con un punto.

Los dos goles del equipo lagunero fueron obra de sus zagueros centrales. En el primer tiempo, Néstor Araujo dio la ventaja con un remate cruzado a la derecha de Cristian Campestrini, en tanto que en la seguna parte, el capitán Carlos Izquierdos de igual manera puso el segundo que fue definitivo.

Los Camoteros nunca lograron hacerse del dominio del partido, y sólo se dedicaron a ser comparsa de un equipo norteño que sigue en ascenso y sin perder. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS