Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El futbol mexicano está de luto en este inicio de año, luego de anunciarse el fallecimiento de Edson Tadeo Cárdenas Huerta, ex jugador del Club Tigres.
A través de sus redes sociales, el campeón de la Liga Mx informó de la noticia en un comunicado y externó sus condolencias a la familia del futbolista de 17 años.
Club Tigres se une a la pena de la familia Cárdenas Huerta. pic.twitter.com/K44gmX4ntb
Su muerte habría sido ayer lunes en un accidente automovilístico, aunque no se conoce oficialmente la causa del deceso.
El originario de Guadalupe, Nuevo León, jugó en Tercera División con Tigres S.D. en la Liga 2015-2016 y con Tigres Sub-17 en el Clausura 2016.
Lamentamos su fallecimiento. Descanse en paz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








