Pachuca rechazó 20 millones de euros por el "Chucky" Lozano

Llegaron ofertas del PSV y Benfica, pero los Tuzos no cedieron ante la mayor oferta económica presentada por un jugador mexicano
Imago7
28/01/2017
22:35
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Hoy se anunció que Club Pachuca rechazó tres ofertas realizadas por parte de dos importantes clubes europeos para la comprar al mediocampista mexicano Hirving Lozano.

Gabriel Moraes, representante del "Chucky", negoció con el PSV Eindhoven y el Benfica en Europa, las cuales buscaban la compra del futbolista para sus respectivos equipos. Sin embargo, a pesar de contar con una oferta de $20 millones de euros, la mayor que se ha presentado por un jugador mexicano, los Tuzos la desecharon.

Una de las principales razones por la cual el conjunto hidalguense considerará las ofertas hasta verano, es mantener la participación de su canterano para buscar los objetivos del club a partir de su desempeño en la cancha.

Desde sus inicios en Pachuca en 2009, Lozano Bahena se ha convertido en pieza clave en cada uno de los partidos jugados, logrando en el arranque del torneo Clausura 2017 un triplete frente al León.

Con estas ofertas, se acerca la posibilidad de que el futbolista de 21 años se convierta en el nuevo mexicano de la "legión europea".

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS