Toluca espera duelo ofensivo

Los Diablos visitarán al Pachuca, que juega al ataque
“Chispa” Velarde espera un cotejo emocionante ante Tuzos (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/01/2017
00:47
Agencias
-A +A

Toluca.— Efraín Velarde, defensa de Toluca, señaló que el juego frente a Pachuca de la jornada cuatro será muy diferente al que sostuvieron con Jaguares de Chiapas, ya que desde su perspectiva, al cuadro de los Tuzos le gusta ir al frente, y no juega a no perder.

“Ahora pensamos que será un partido más abierto, trataremos de estar muy bien en todos los sectores de la cancha para ganar todos los enfrentamientos y conseguir la victoria”, dijo el ex canterano de los Pumas.

Recordó que “generalmente cuando hay un equipo que te juega de igual a igual, los partidos son más abiertos, se puede actuar de mejor forma que cuando un equipo se encierra es complicado tratar de penetrar y buscar las opciones de gol”.

Así que contra los Tuzos, “seguramente será un partido atractivo peleando la punta del campeonato, pese a que apenas es el inicio. Trataremos de hacer un partido inteligente, hay que estar concentrados los 90 minutos y ser contundentes en todas las zonas”, agregó.

Asimismo, destacó que los pupilos del uruguayo Diego Alonso son un cuadro de respeto, que les exigirá al máximo para merecer un buen resultado en su primer duelo como visitante en este certamen del Clausura 2017.

“Todos los equipos que enfrentamos cada fin de semana tienen un potencial importante y Pachuca no es la excepción, sabemos que es un conjunto muy vertical y nosotros sabemos el potencial que tenemos; trataremos de ocupar los primeros puestos, es nuestro trabajo y habrá que hacerlo de la mejor forma para tratar de contrarrestar las fortalezas de Pachuca”, sentenció el llamado “Chispa”.

El cuadro de los Diablos Rojos visitará el próximo sábado el estadio Hidalgo para verse las caras con los de la Bella Airosa. Toluca y Pachuca son el segundo y tercer lugar de la competencia, con seis puntos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS