Moreno da a PSV sufrida victoria

El defensa mexicano hace el gol del triunfo en el último minuto ante el Heerenveen
23/01/2017
00:35
Agencias
-A +A

Eindhoven.— Con gol de último minuto de Héctor Moreno, PSV venció de forma dramática al Heerenveen por 4-3 en actividad de la fecha 19 de la Eredivisie.

Apenas corría el minuto cinco del encuentro, cuando el delantero iraní Reza Ghoochannejhad adelantó a los visitantes en el Phillips Stadium.

La pizarra se amplió a favor de los locales gracias a Davy Propper [32´] y al uruguayo Gastón Pereiro [40´].

Para la segunda mitad del compromiso, Reza Ghoochannejhad complicaría de nueva cuenta a los Granjeros, luego de sellar su triplete en los minutos 54 y 80.

Ya en la recta final, al minuto 87, el mediocampista Marco van Ginkel completó una muy buena jugada de pared para empatar a tres goles y devolverles la esperanza a los locales de quedarse con los tres puntos.

Al 89’, en la agonía del encuentro, el defensa tricolor, Héctor Moreno, de pierna zurda remató después de un cobro de tiro libre y mandó el esférico al fondo de la portería y así arrebatar la victoria de manera dramática a favor del PSV por 4-3.

El central mexicano jugó los 90 minutos y además de hacer el tanto del triunfo cumplió con una buena actuación. Mientras, su compatriota Andrés Guardado fue titular y también lució una destacada participación ante su gente. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS