“El sistema ofensivo de Jémez, llave del triunfo”

18/01/2017
00:36
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

La efectividad del Cruz Azul, versión Francisco Jémez, por ahora es del 50%, mas Ángel Mena está convencido de que el estilo de juego implementado por el director técnico español ofrece la llave que abre las gigantescas puertas de la victoria.

“Jugando de esta manera, vamos a tener muchas más posibilidades de ganar”, diagnostica el atacante ecuatoriano. “Se demostró que, a pesar de estar con un hombre menos, el equipo fue a jugar siempre, metió en su arco a Pumas y, por cosas del futbol, no pudimos marcar”.

“Lo que buscamos es imponer presencia dentro de la cancha ante cualquier rival y esperemos que los resultados también nos acompañen. Obviamente, a la afición lo que más le interesa es que siempre se gane, pero jugando como se hizo en este último partido, ellos van a estar contentos”.

Quisiera que La Máquina tuviera más unidades, pero —mientras llegan— solicita valorar la expresión estética mostrada.

“El inicio ha sido positivo, muy bueno”, considera. “En lo colectivo, más que todo, el equipo ha mostrado un buen funcionamiento, a pesar de este último partido, en el que no se pudo sacar un resultado adecuado, aunque las conclusiones son muy alentadoras. Hicimos un gran juego”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS