Madrid sufre, pero avanza en la Copa

Los blancos llegan a 40 partidos sin perder gracias al gol de Benzema en el último instante del juego
13/01/2017
00:44
Redacción
-A +A

Madrid.— El Real Madrid selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey y salvó su récord de partidos sin perder, con una acción de Karim Benzema en el descuento que sirvió para que el cuadro blanco empatara 3-3 ante el Sevilla en una jornada en la que también certificaron su pase Eibar y Celta.

El conjunto blanco llegó a la cita ante el Sevilla con la idea de alcanzar los 40 partidos sin perder e igualar el histórico registro que consiguió el Nottingham Forest, en 1978. Durante muchos minutos del choque, esa marca estuvo en entredicho. Sin embargo, en el último instante, en el minuto 93 y como en muchos momentos del curso, el Real Madrid se salvó de la derrota.

Jorge Sampaoli y Zinedine Zidane hicieron muchos cambios pensando en el partido del próximo domingo, en el que ambos volverán a verse las caras en Liga en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, los nombres menos habituales de Sevilla y Real Madrid salieron al campo dispuestos a dar batalla, sobre todo los primeros, quienes nunca dieron la eliminatoria por perdida pese a la derrota (3-0) de la ida.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció tras empatar que han “sufrido muchísimo” en el Sánchez Pizjuán y sabe que el domingo, en Liga en el mismo estadio, van a “sufrir otra vez”, pero afirmó que su equipo mereció pasar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS