En tono jocoso, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil (dueña de Claro Video), tuiteó: “A la gran afición rojiblanca les adelantó q ya van a poder ver cómo le ganan mis @PumasMX a sus @Chivas en el #Clausura2017Mx @ClaroVideoMx”, en referencia al primer partido que se podrá ver por esa plataforma, el 7 de enero del año que viene. Lo que de inmediato generó reacciones entre la fanaticada rojiblanca, incluso le pidieron que apostara suscripciones si tan seguro se sentía. La cosa es que tiene algo de razón, pues la última vez que se enfrentaron, al inicio de este torneo, Pumas venció a Chivas por la mínima, aquella ocasión en la que Jorge Vergara se empezó a dar cuenta que tenía que deshacerse del “Gullit” Peña, pues falló un penalti.

Cruz Azul, presentación fallida

La presentación en sociedad de los nuevos fichajes de Cruz Azul tendrá que esperar. El tiempo para llegar al Clausura 2017 es corto, por lo que el plan de trabajo en La Noria es tan estricto que ni la directiva cementera se atreve a interrumpir al nuevo entrenador, Paco Jémez. Anunciados para su presentación oficial, el ecuatoriano Ángel Mena y el argentino Gabriel Peñalba “plantaron” ayer a los medios de comunicación debido a un retraso de una hora en el vuelo del director deportivo del club, Eduardo de la Torre, a su llegada a la Ciudad de México. Los directivos prefirieron mantenerlos en el entrenamiento. Al Yayo no le quedó de otra que lamentar el imprevisto y guardar los manteles largos para otra ocasión en que los astros confabulen a favor del Cruz Azul.

Valdez y Ramírez, el mismo día

Óscar Valdez y Gilberto “Zurdo” Ramírez, promesas mexicanas del boxeo, podrían reaparecer en una función en conjunto para marzo y cabe la posibilidad que sea en suelo mexicano. Esa es una de las opciones que la promotora de ambos peleadores mexicanos, Top Rank. Valdez y Ramírez quieren volver a pelear en México, pues ambos no se presentan ante los suyos desde 2013. Esta combinación de boxeadores tricolores le funcionó a su promotora, cuando los juntaron en una cartelera en Las Vegas, en abril del año pasado, justo en contiendas en las que consiguieron sus respectivas coronas mundiales. El efecto podría ser mayor en suelo tricolor, pues son dos púgiles carismáticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses